Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Rescatan a un niño de una lavadora
Captura de pantalla

En TikTok se volvió viral un video del rescate de un niño que quedó atrapado en una lavadora, luego de estar jugando en donde no debía.

El video en donde se ve a las autoridades sacando al menor de edad del electrodoméstico fue publicado por la usuaria Jazmín Arguello, quien es la tía del niño. 

Según información de los medios locales, el niño estuvo jugando dentro de la lavadora, pero al intentar salir se dio cuenta que quedó atrapado y tuvo que llamar a su familia para que lo ayudaran. 

Le puede interesar: Encuentran a Zanahoria, un pez dorado de 30 kilogramos

Luego sus seres queridos lo intentaron sacar, pero por el miedo que les dio de lastimarlo, lo que hicieron fue llamar a las autoridades. Los uniformados desarmaron la lavadora para poder sacar el tambor y salvar al menor.  

En medio del rescate, el niño tuvo que ser distraído con un celular para que estuviera calmado y así poder sacarlo sin ningún inconveniente. Sin embargo, cuando lograron sacarlo de la lavadora, el suceso causó risas entre sus familiares y los que estaban presentes.  

Lea también: Es solo un diploma: Padre se niega a ir al grado de su hija por ver el partido entre Argentina y México

En otros videos, la tía del menor contó cómo fue que quedó atrapado en la lavadora por las travesuras del niño.  

“Llego a la casa y pensé que escucharía al niño llorando y lo veo con el teléfono bien entretenido atorado en la lavadora... la lavadora donde estaba ya no servía, ahí guardan cosas para lavar, el niño sacó todo eso, pero pensaron que era para entretenerse, vio una silla, se dejó caer con los pies cruzados y ya no se pudo levantar. Mi hermana se descuidó un momento”, afirmó.  

Otras noticias  

Escuche la curiosa historia detrás de la canción "Buenaventura y Caney", del maestro Jairo Varela del Grupo Niche 

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.