Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Reconocida influencer donó su cabello en campaña para salvar el mar
Reconocida influencer donó su cabello en campaña para salvar el mar
Pixabay (Jo_Johnston)

Los influencers, sin duda, han marcado una generación tecnológica importante, ya que, al ser gestores de contenido en redes sociales, innovan en su material audiovisual, para dar generalmente, entretenimiento a todos sus seguidores.  

Sin embargo, otros de ellos, hacen provecho de la fama y la popularidad, para hacer algunas obras benéficas, en las que personas o animales en estado de abandono se vean beneficiados; y este es el caso de la modelo e influencer peruana Ivana Yturbe, quien hizo un llamado importante a sus más de 3,9 millones de fans, para que atiendan el llamado a la emergencia que se ha presentado en las últimas horas en una de las playas al norte de lima, en el que una embarcación con petróleo hizo su derrame en el mar.  

Lea también: La Kim Kardashian colombiana: Sara Corrales mostró colección de más de 200 zapatos

Al conocerse esta noticia, muchas personas se han desplazado hasta el lugar para apoyar a los pescadores de la zona, y así mismo a rescatar a los animales marinos afectados por esta tragedia ambiental. 

No obstante, al saber que el cabello humano ayuda a la succión de petróleo, Yturbe, a través de un video, mostró como al no poder desplazarse hasta este lugar, por su apretada agenda laboral, decidió cortarse el cabello, y donarlo a las personas, y otras organizaciones que se encuentran en la búsqueda del mismo, para poder ponerle fin a esta situación. 

Ivana que recientemente dio a luz a su primero hijo, contó que, aunque fue una decisión muy difícil -según lo manifestó-, ya que su cabello es una de las partes favoritas de su cuerpo. Contó que poco le importó, e inclusive a través de sus stories, se muestra como un estilista acude a cortar su larga y frondosa cabellera. 

Lea también: Yina Calderón enloquece y se hace operación propia de alguien desquiciado

Los internautas dejaron sus mensajes de apoyo, y manifestaron que este es un bonito gesto de su parte.   

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.