Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Gastronomía comida restaurantes
Mercado del Chicó

El reconocido che mexicano Edgar Núñez, quien se conoce como uno de los más influyentes cocineros en todo el mundo, expuso a una influencer que estaba buscando comer gratis en uno de sus prestigiosos restaurantes.  

Por medio de las redes sociales del profesional gastronómico dejó expuesta a la colombiana Manuela Gutiérrez, quien le aseveró que su restaurante se veía muy bien, por lo que le propuso hacer algunas stories en Instagram para darle publicidad a cambio de dos platos de comida para ella y su pareja sentimental.  

Lea también: Joven que fue despedido por sus ideales políticos reveló conversación con su exjefe

Ante esto, Núñez escribió en Twitter “Y en mi gustada sección; “gorrones internacionales” les dejo a Manuela #BuenasTardesATodos (con una cuarta parte de mis seguidores)” acompañándolo de la imagen en la que claramente la mujer le hace la propuesta y culmina diciendo” Para mí sería todo un placer trabajar con usted”, donde además agregó “no sabía que tragar gratis era trabajar”.  

Esto desató una gran polémico que creció a en internautas que estaban a favor y en contra de lo dicho por este famoso cocinero, en el que él mismo aseguró que “el trabajo de los influencer debería ser ayudar a las personas sin el pensamiento de recibir algo a cambio”.  

Lea también: Video: A punta de correazos, madre enfurecida sacó a su hija de una discoteca

Esto trajo cuestionamientos, ya que muchas personas que se mueven en el medio, manifestaron que así funcionan las cosas en el mundo digital, y tildaron de “grosera”, la respuesta de Edgar. “Era mejor que le hubiese dicho, no, gracias, a que tenga esos comportamientos y exponerlos”, dijo uno de los tuiteros indignando por lo sucedido. 

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.