Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Niña mechoneada
Captura de video

Este 2021 se ha pasado volando y muestra de ello es que ya se cumple un año de la mechoneada más famosa, en la que dos niñas están juntas en una fiesta de cumpleaños y resultaron convertirse en uno de los memes más famosos en redes sociales. 

En aquel entonces, la menor de ellas -y homenajeada del evento- se preparaba feliz para soplar la tan anhelada vela de su fiesta, pero su hermana no pudo resistirse y terminó apagando la vela primero. 

Le puede interesar:  Un cumpleaños infantil terminó en tremenda mechoneada y se volvió viral

El gesto resultó desatar una terrible reacción de la pequeña y todo terminó ser una batalla campal con mechoneada incluida. En cuanto el video llegó a Internet, los usuarios no tardaron en musicalizarlo como toda una telenovela y a pesar del tiempo, muchos siguen usándolo en 'stickers' y memes de WhatsApp. 

Ahora, a un año del viral acontecimiento, las hermanas que protagonizaron la pelea han vuelto a aparecer esta vez mucho más mayores y con una actitud más conciliadora, pues al volver a soplar la vela del cumpleaños se celebran juntas y no hubo agresiones de por medio.

Vea aquí:  Video de supuesto pastor afeitando mujeres: La verdad detrás de la polémica

VIDEO: A un año de la mechoneada más famosa, así les fue a las niñas en su nuevo cumpleaños

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.