Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

obarrero
Reina de "hombre con hombre, mujer con mujer", descresta con su belleza en la actualidad
Reina de "hombre con hombre, mujer con mujer", descresta con su belleza en la actualidad
Captura de pantalla

La televisión colombiana ha vivido momentos muy icónicos que por más que pase el tiempo, vivirá en la memoria de las personas que en su momento se alegraron por lo sucedido. Como lo acontecido en el año 2008 durante el Concurso Nacional de Belleza.  

En ese momento durante la recta final del concurso se mencionaron las cinco finalistas y como es costumbre todas entran a las fases de las preguntas. En ese momento el presentador quien era Carlos Calero, dijo “¿Usted cree que la mujer es el complemento del hombre?" Acto seguido, la representante por el departamento de Antioquia, Verónica Velásquez, entregó una respuesta que muchos recuerdan.  

Lea también: Amparo Grisales: Fin del misterio, se conoce cédula de la Diva de Colombia

“Yo creo que el hombre se complementa al hombre, mujer con mujer, hombre con hombre y también mujer a hombre, del mismo modo y en el sentido contrario”, fue la respuesta de la candidata, que no pasó desapercibida por los televidentes pese a que estaba siendo ovacionada por el público asistente.  

Este hecho se dio como si fuera parte de la cultura colombiana, ya que en la actualidad es muy normal que en las conversaciones se haga referencia a la misma. Sin embargo, esto trajo consecuencias en los jurados quienes la designaron como primera princesa. 

¿Cómo luce actualmente la candidata de “hombre con hombre, mujer con mujer”? 

Luego de 14 años de este momento, Verónica Velázquez quien tiene 34 años, actualmente se encuentra embaraza de su esposo el ingeniero Santiago Correa.  

Después de lo que fue su participación en el certamen de belleza más importante del país, la mujer se graduó obteniendo buenas calificaciones de la Universidad Nacional de Medellín donde se hizo con el título de Ingeniería Administrativa. Pero su vida en las pasarelas continuó.  

Lea también: Andrea Guerrero aparece en bikini en la playa y no desentonó

Velázquez se convirtió en una de las top model más destacadas de las principales marcas de ropa interior a nivel nacional, destacando su participación en Colombiamoda y promocionando y mostrando su esbelta figura en diferentes revistas.  

Así luce en la actualidad Verónica Velásquez señorita Antioquia que protagonizó momento icónico en la televisión colombiana

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.