Cargando contenido

El exmandatario salió a pasear con María Clemencia Rodríguez, su esposa, y compartió el momento en su cuenta de Twitter.

El expresidente Juan Manuel Santos en Miami (Estados Unidos)
El expresidente Juan Manuel Santos en Miami (Estados Unidos)
Foto de su cuenta en Instagram

El expresidente Juan Manuel Santos publicó este jueves el primer mensaje de 2019 para sus seguidores en Twitter. Se trata de la frase ‘Keep calm and ride on!’, que traduce algo así como ‘Mantengan la calma y sigan adelante’. 

Santos, además, hizo un juego de palabras con el verbo ‘ride’, pues acompañó el texto con una foto en la que aparece montando bicicleta junto a su esposa, María Clemencia Rodríguez

Lea también: Para Esteban Santos, Angélica Lozano debería usar esmalte "primera dama"

Es el primer mensaje que Santos envía en redes sociales este 2019. En Instagram, por ejemplo, lo último que publicó fue una foto por el cumpleaños de su esposa, el 28 de diciembre de 2018. 

Le puede interesar: Tutina está de cumpleaños y así lo festejan los Santos 

Y en Facebook lo último fue una publicación del 24 de noviembre de 2018 a propósito de los dos años de la firma del acuerdo de paz con las Farc

Vea también: La familia Santos y la Navidad con lechona para los soldados

No es la primera vez que el expresidente Juan Manuel Santos muestra que, tras su salida del Gobierno, la bicicleta se ha convertido en uno de sus pasatiempos. El 14 de agosto de 2018, apenas una semana después de la posesión de Iván Duque, Santos publicó una foto, montado en su 'bici', con la frase: "Que se tenga Nairo Quintana".

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido