Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Lina Tejeiro
Instagram @linatejeiro

El fin de semana pasado la atención se volcó sobre Lina Tejeiro y su celebración de 30 años, en donde famosos hicieron presencia para acompañar a la actriz en su fiesta. 

Entre ellos estuvo Koral Costa y Marcela Reyes, quienes para sorpresa de muchos resultaron ser amigas de la actriz desde hace varios años. 

Le puede interesar: Los cuatro signos zodiacales más irritantes

Así lo evidenció Koral en su más reciente publicación en su cuenta oficial de Instagram, al publicar una fotografía en la que aparece junto a Tejeiro y Reyes que corresponde al año 2012 y que dejó entrever la estrecha relación que tienen desde entonces. 

"Les voy a mostrar esta foto. Somos amigas hace años. Hay momentos u ocupaciones que nos hacen alejar pero en ese momento compartimos cosas lindas esta foto hace 9 años. Con Lina en esos tiempos hacíamos unas travesuras, reserva de sumarios.  Mis amores ya renovamos fotos lo que sí se es que estamos más bellas ahora saben que en mi corazón están", fue la descripción con la que Costa acompañó la publicación. 

Las imágenes muestran a las famosas irreconocibles y con varios años menos. A su vez, las famosas se veían sin cirugías, lo que desató las reacciones de los usuarios de las redes sociales. 

Lea también: Los rayos del sol incrementan el apetito sexual, según estudio

En la misma publicación, la famosa mostró las fotos junto a la actriz y la DJ que dejó la celebración de este fin de semana y que mostró que el paso de los años las ha cambiado notoriamente. 

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.