Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Boda Real
AFP

Hace dos días se llevó a cabo el evento más esperado del año por la realeza inglesa, la boda del príncipe Enrique y la actriz estadounidense, Meghan Markle. 

El tan comentado enlace fue visto por 29,2 millones de televidentes solo en Estados Unideos, superando el número de espectadores de la boda en 2011 del hermano de Enrique, el príncipe Guillermo, con Kate Middleton, que fue vista por 22,8 millones de personas. 

Este lunes fueron reveladas las fotos oficiales de los ahora esposos con la familia real. Doria Ragland, la madre de Meghan y única integrante de la familia de la actriz que vino al casamiento, está a la izquierda de su hija. Y junto a ella, el príncipe William, su esposa, Kate Middleton, y sus dos hijos mayores. 

A la derecha de Enrique se ubicaron la reina Isabel y su esposo Felipe. Y detrás, el príncipe Carlos y su esposa Camilla, además de los los niños que integraron del cortejo de la novia. 

Las fotos dentro del Castillo de Windsor, fueron tomadas en el salón 'The Green Drawing Room' por el fotógrafo  de modas, Alexi Lubomirski. "Ha sido un honor y privilegio increíble documentar el inspirador camino de amor, esperanza y familia que han llevado el Duque y la Duquesa de Sussex hasta la boda y los retratos familiares oficiales del sábado. Ha sido un precioso capítulo en mi carrera y vida que nunca olvidaré", confesó en un comunicado oficial el artista de la fotografía. 

En otra de las imágenes publicadas, se ve a Enrique y Meghan sentados en las misma escaleras donde fueron fotografiados después de anunciar su compromiso el año pasado. 

"El duque y la duquesa de Sussex desean agradecer a todos los que participaron en las celebraciones de su boda el sábado. Se sienten tan afortunados de haber podido compartir su día con todos los reunidos en Windsor y también con todos los que vieron la boda en televisión en todo el Reino Unido, la Commonwealth y en todo el mundo", reza una de las leyendas de las fotos en la cuenta oficial de Instagram de Kensington Palace. 

El ramo de la novia 

El ramo de flores llevado por Meghan Markle durante su boda con el príncipe Enrique, apareció este lunes en la tumba del 'Guerrero Desconocido' que se encuentra ubicada dentro de la Abadía de Westminster en Londres. 

En el extremo oeste de la Nave de la Abadía se encuentra los restos de un soldado británico cuya identidad se desconoce, que fue enterrado en este lugar tras la primera guerra mundial en memoria de todos los soldados caídos en batalla. Su cuerpo fue traído de Francia para ser enterrado el 11 de noviembre de 1920. 

El ramillete de Markle incluía ramitas de mirto de tallos plantados por la reina Victoria en 1845, y una planta cultivada a partir del mirto utilizado en el ramo nupcial de la reina Isabel II de 1947.

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.