Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Sara Uribe
Instagram @sara_uribe

Hace un par de meses Sara Uribe y el jugador español Edgar Méndez fueron centro de atención en redes sociales por un intercambio de mensajes que avivaron los rumores de un supuesto romance. A través de sus cuentas de Instagram,  con emoticones y caras de enamorados, la pareja sembró dudas sobre un posible noviazgo. 

Sin embargo, los rumores no trascendieron y en junio de este año, Sara Uribe habló con sarcasmo sobre si habría dejado la soltería para estar con el jugador, aunque no dejó muy en claro si en realidad se trataba de una amistad. 

“Y para los que están diciendo que mi nuevo amor y que no sé qué… Voy a invitar a Édgar a comer un pastel de pollo. ¿Vos te imaginas a Edgar Méndez comiéndose un pastel de pollo conmigo en la capilla de San Benito, echándole ají al pastel de pollo?", dijo en aquel entonces la modelo. 

Le puede interesar: ¡Adorable! Una mamá oso enseña a su cachorro a deslizarse por un tobogán

El gesto que revive rumores de supuesto romance entre Sara Uribe y Edgar Méndez 

A pesar de que las dudas parecían despejadas, recientemente los seguidores de los famosos reviven la supuesta relación entre la pareja. 

Fue un ramo de flores que Sara Uribe publicó en su perfil, el gesto que habría despertado nuevamente los rumores. 

Incluso, en uno de los comentarios en la última publicación de la presentadora, el español le comentó con un emoji de corazón y flores, a lo que ella respondió: "Me encantaron, gracias", con unas cuantas flores más como respuesta. 

Así, los internautas afirman que entre la pareja puede existir algo más que una amistad. 

¿Quién es Édgar Méndez?

Español de 31 años, Edgar Méndez es un jugador de la la Primera División de España que actualmente juega en el Deportivo Alavéz. Ha sido parte de otros clubes como UD Almería, Real Madrid, Real Betis, Granada CF, e incluso jugó en el Cruz Azul de México; donde disputó cinco torneos, 53 partidos de liga y marcó seis goles.  A lo largo de su trayectoria ha conseguido títulos como la Copa MX, Supercopa y Leagues Cup. 

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.