Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Rihanna
Foto: AFP

Rihanna tiene a millones de sus fans en el mundo a la espera de los nuevos proyectos que emprenderá en la música, debido a una extensa ausencia que ha tenido en la industria desde su álbum ‘Anti’ en 2016. No obstante, la cantante estrenó sencillos como ‘Work’, los cuales impactaron y dejaron huella en sus fans.

En medio de los rumores sobre un posible regreso a la escena musical en 2021, la celebridad de Barbados ha cautivado a los curiosos con diversas publicaciones en sus redes sociales, donde muestra los diseños de sus marcas de moda y la sensualidad que lleva en la sangre.

Lea además: Abre convocatoria de empleo en multinacional canadiense

Recientemente, la intérprete de ‘Stay’ se robó los elogios y halagos en su cuenta oficial de Instagram, luego de compartir un sensual y picante carrete de fotos en su perfil, donde mostraba la escultural y definida figura que tiene. La estrella musical modeló uno de sus conjuntos de lencería y enamoró a más de uno.

Según quedó registrado en el post, donde ya suma más de cuatro millones de likes de los usuarios de la red social, Rihanna aparece recostada sobre una base oscura, luciendo un corte diferente y llevando un colorido conjunto de lencería, el cual tiene moños y cintas fucsias.

Esta prenda de Savage X Fenty integra la nueva colección, donde los diferentes cuerpos femeninos toman protagonismo y rompen los estereotipos sociales que se formaron alrededor del tema. Estos diseños e ideas serán presentados en un desfile, el próximo 24 de septiembre, a través de Amazon Prime.

Le puede interesar: Liss Pereira, la chévere de Masterchef Celebrity, dejó arrozudos a muchos con su bikini

La lluvia de comentarios y reacciones no se hizo esperar, debido a la evidente belleza que caracteriza a la artista. Su estilo, sensualidad y pensamiento han hecho que más seguidores se sientan identificados con la marca.
 

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.