Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

CONDUCTORES BORRACHOS
Ingimage (Referencia)

Un insólito hecho se registró en Argentina, cuando un hombre batió un récord mundial de alcoholemia al reportar 5.5 gramos de alcohol en la sangre, un nivel de embriaguez que podría causar desmayo y perdida de conciencia. Pero lo peor del caso es que solo se dio cuenta luego de estrellar el vehículo que manejaba.  

El conductor chocó su vehículo contra una columna de luz y lo dejó totalmente destruido, luego de haber departido con unos amigos y haber manejado en estado de embriaguez. 

Le puede interesar: Fleteros trataron de robar una camioneta, pero el conductor los arrolló

Las autoridades de ciudad balnearia de Necochea, (Argentina) fiscalizaron un automóvil Nissan gris modelo Tildan que se chocó y en medio del procedimiento encontraron que su ocupante estaba colgando de la ventana porque intentaba escapar del lugar.  

Lo que sorprendió a la comunidad de ese país es que, el sujeto haya logrado subirse al carro y conducirlo ya que, una persona en ese estado tiende a desmayarse o quedarse dormida, pero este individuo estaba consciente porque sabía que debía escaparse.  

En este sentido, los especialistas indican que, sólo con 3 gramos de alcohol pueden causar un coma etílico y ocasionar una depresión del sistema cardiorrespiratorio, pues ya en estas instancias una persona puede perder la conciencia de espacio tiempo, sobre todo si toma seguido.  

También puede leer: Conductor, aparentemente ebrio, se estrelló brutalmente con fundación de perros

Por su parte, un medio local de Argentina indicó que, a nivel mundial la marca más alta la tenía un español que viajaba por la localidad francesa de Libourne, en la autopista A-89. Su análisis arrojó un resultado de 4,75 gramos de alcohol en su sistema. 

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.