Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Bob Esponja
Tomada de Nickelodeon

La famosa serie de la esponja amarilla que vive todo tipo de aventuras en Fondo de Bikini, un pueblo en el fondo del mar, hizo una gran revelación.

A través de su cuenta oficial en Twitter, el canal de televisión estadounidense Nickelodeon confirmó que Bob Esponja hace parte de la comunidad LGBTI.

Le puede interesar: Salomé, la hija de James, presentó a su profesora de baile en una coreografía

Junto a Bob Esponja, Nickelodeon compartió la imagen de otros dos personajes de diferentes producciones, con colores de la bandera gay y revindicando el Orgullo de la comunidad LGBTI.

"Celebrando el #Orgullo con la comunidad LGBTQ+ y sus aliados este mes y todos los meses", dice el tuit que acompaña las imágenes de Bob Esponja, Korra (La Leyenda de Korra), bisexual declarada y el actor Michael D. Cohen, quien confesó ser un hombre trans en 2019.

Aunque  no se confirma si la esponja amarilla es gay o asexual, lo que queda claro es que forma parte de la comunidad LGBTI.

Lea también: Autorizan reapertura de aeropuertos, restaurantes e iglesias, pero con condiciones

Cabe recordar que la especulación sobre la sexualidad de Bob Esponja ha estado dando vueltas durante años, aunque su creador, Stephen Hillenburg, aseguró en noviembre del 2018, antes de fallecer, que nunca tuvo la intención de que Bob Esponja o su mejor amigo, Patrick Starfish, "fueran gays".

De hecho, los consideró “casi asexuales” predicando un mensaje de tolerancia, “Todos somos diferentes, y el programa abarca eso", concluyó Hillenburg.

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.