Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Lina Tejeiro y Andy Rivera
Lina Tejeiro y Andy Rivera
Instagram

Lina Tejeiro y Andy Rivera volvieron a estar en la mira de sus seguidores debido a que el artista reveló el pasado fin de semana en quien se inspiró para escribir su exitoso sencillo ‘La Oficial’. 

Pensé en esa persona que estuvo ahí en las buenas y en las malas, en la que confié y a la que le brindé toda mi lealtad”, expresó Andy. 

Lee también: Lina Tejeiro contó detalles de su situación sentimental actual

Cabe mencionar que con dicha respuesta los internautas confirmaron que sí era para su expareja, Lina Tejeiro, pues hace poco se habían dado una nueva oportunidad y seguían juntos al lanzamiento de dicho sencillo.  

Además, varios de los seguidores de la pareja aseguraron que la actriz apareció en una parte del video. Sin embargo, los artistas nunca se pronunciaron al respecto, pero una reciente interacción de la llanera dejó en evidencia que en efecto si hizo parte del videoclip. 

Lee también: Polémica por posible nepotismo de Claudia López en eI IDRD

Lina a través de la popular función ‘Hazme una pregunta’, que actualmente los famosos la están llamando ‘Una foto’, revivió un momento de su vida en el que se sentía enamorada, así que compartió una imagen en donde se le ve dándole un tierno beso a quien sería Andy Rivera. 

Los internautas no pasaron por algo dicha fotografía y compararon que la misteriosa mujer que aparece en el video de ‘La Oficial’ es ella, pues tienen la misma blusa y están en la misma ubicación. 

 

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.