Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Sandra Barrios
Captura de pantalla historias de Sandra Barrios

Sandra Barrios dejó de lado lo que fue su relación con el cantante de música popular Jessi Uribe, ya que por estos días se ha mostrado muy enamorada y feliz de la persona que es su nueva pareja, quien la exhibe con orgullo a través de las redes sociales.  

Jorge Armando Espinosa es la actual pareja de la empresaria, y se ha mostrado muy dichoso por compartir parte de su tiempo con ella. Así mismo, suele compartir varias fotografías, no solo expresando su amor por la ex del cantante que interpreta temas como “Matemos las Ganas”, “Ok”, entre otros, sino también la belleza que tiene la bumanguesa.  

Lea también: Hija de Jessi Uribe respondió contundentemente sobre si quiere más hermanos

En ellas se puede observar que Barrios luce ropa muy ajustada resaltando su esbelta figura, y sobre todo ‘pechichando’ a su nuevo amorcito. 

Sin embargo, lo que más ha llamado la atención es que Jorge, se ha llevado muy bien con los hijos de la ex de Uribe, ya que también se les ha visto compartiendo en diferentes eventos, sobre todo en los cumpleaños de sus gemelos, con los que animó la fiesta de los niños, con una buena temática de superhéroes, demostrando su compromiso no solo con ella, sino también con los infantes.  

Estas publicaciones trajeron reacciones positivas por parte de sus seguidores, quienes no dejaron pasar los momentos, para dejar comentarios acerca de lo que rodea esta relación, donde muchas personas tildan de valiente a Sandra, luego de lo que sucedió con el artista que también se ha manifestado muy feliz por la relación sentimental que lleva con la también cantante Paola Jara.  

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.