Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

dfmejia
Autor
Santiago Alarcón
Instagram @santialarconu

Santiago Alarcón se ha destacado en redes sociales por el humor pesado que tiene y las diferentes publicaciones que realiza sobre algunos temas controversiales. Por lo general, el actor comparte videos donde reacciona y le pone un toque divertido a contenidos virales o que son tendencia en estas plataformas digitales.

Sin embargo, recientemente, el protagonista de ‘El man es Germán’ enterneció a cientos de sus seguidores de Instagram, tras utilizar las historias de su cuenta oficial para divertirlos con una serie de  videos donde compartía con su pequeña hija María y cantaban juntos a todo grito.

Lea también: ¡Tremenda peinada! Lina Tejeiro le da palo a internauta que intentó ofenderla por su cirugía

En el material se puede observar al artista ubicado atrás de su hija mientras la está, aparentemente, peinando. María mira a la cámara e interpreta junto a su progenitor algunas líneas de la famosa canción ‘Libre soy’ de la película ‘Frozen’, de Disney.

En las imágenes se puede observar como el actor exagera las expresiones y cambia su tono de voz para alcanzar las melodías de este tema animado. La menor se desconcentra y no puede evitar reír con los gestos que hace su papá al interpretar la letra.

Le puede interesar: James Rodríguez enterneció con primera foto con sus hijos tras meses de estar separados

Lo que más llamó la atención de este gracioso momento fue un acercamiento que hace la cámara al rostro de Alarcón, quien mira fijamente y canta el último verso de esta canción. La seriedad y actuación hace que más de uno se ría.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Lo mas hermoso que verán hoy.😍 . . Feliz jueves.💜💜

Una publicación compartida por rastreando famosos (@rastreandofamosos) el 16 de Jul de 2020 a las 7:38 PDT

Es importante destacar que esta no es la primera vez que Santiago comparte con sus seguidores videos protagonizados junto a su hija menor, ya que anteriormente había dejado a la vista el talento que ella tiene para la música, en compañía de su hermano Matías, y las opiniones que tiene respecto a la pandemia actual.
 

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.