Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

gdespejo
Sara Corrales recibió a novio en Colombia con papayera y bandeja paisa
Sara Corrales le dio a su novio un recibimiento con papayera y bandeja paisa.
Instagram

En 2012 fue lanzada en Colombia la película ‘Mi gente linda, mi gente bella’, una producción que recreaba a la perfección el comportamiento de muchos colombianos al recibir la visita de un extranjero entre la familia

Sara Corrales era uno de los talentos colombianos que hizo parte de la película que sacó risas a muchos connacionales por una serie de ocurrencias con la llegada de un novio desde el extranjero

Por eso a muchos los tomó por sorpresa y los remontó a esa película que la misma Sara Corrales le diera la bienvenida a Colombia a su novio con un recibimiento tipo ‘Mi gente linda, mi gente bella’. 

La actriz decidió meterle papayera y comida típica a la llegada del mexicano Rafael Gutiérrez, su novio que arribó al país para emprender un periplo de amor desde hace unos días. 

Como sucede habitualmente con la hospitalidad paisa, Sara Corrales y su familia se comportaron a la altura y por eso el mexicano fue recibido con toda. 

Y es que fue la propia Sara Corrales quien divulgó en su Instagram el video con la papayera y la comida que preparó para su amorcito. 

Como paisa habitualmente cuando se va a Medellín, la comida fue con fríjoles, chicharrón, arroz, aguacate y plátano maduro, la cuota inicial de una bandeja paisa

“Ayyyyy, esto es lo que pasa cuando uno viene a la casa con la familia a comerse una bandejita paisa”, dijo Sara Corrales en el video que publicó en las redes. 

Como era de esperarse, Gutiérrez se vio sorprendido por la hospitalidad y entusiasmo de todos para recibirlo en Colombia. “Favor analizar la cara de Rafa cuando me ve en mi salsa”, señaló Sara Corrales mientras la está viendo a ella gozarse la papayera. 

“Ni modo, esto es lo que hay, mi amor. Pura gozadera”, indicó Sara Corrales para explicarle a su pareja el entusiasmo y alegría. 

Sara Corrales y sus ocurrencias en Instagram 

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.