Cargando contenido

La actriz dedica varias horas al ejercicio y a la bicicleta.

Sara Corrales
Sara Corrales
Foto: Instagram Sara Corrales

Sara Corrales, recordada por diferentes papeles en la televisión colombiana y por el 'reality show' 'Protagonista de Novelas 2', ya hace varios años ha dejado a Colombia y ha emprendido una aventura en su carrera actoral. 

Corrales logró consolidar una importante carrera en México, donde es considerada por sus seguidores como una estrella en pleno ascenso y le pronostican gran éxito.

Le puede interesar: Fans de Karol G le preguntan ¿por qué aún tiene fotos con su ex en instagram?

Sara también se ha convertido en una mujer fitness y sus fotografías en el gimnasio que publica constantemente en redes sociales lo demuestran. Ella dejó su imagen voluptuosa de la que tantos colombianos estaban enamorados a una mujer totalmente marcada y torneada. De hecho, antes de irse de Colombia, ya había empezado una fuerte rutina de ejercicios, con grandes trayectos en bicicleta.

Alzar pesas y otros ejercicios han hecho que la imagen de Corrales sea más estilizada y que muchos de sus seguidores la elogien constantemente. Sin embargo, muchas veces, algunos dicen que no la reconocen, ya que el cambio ha sido significativo.      

Lea también: Llega 'Sushi Master' a Colombia con rollitos a 13.000 pesitos

Estas son algunas de las fotografías de Sara Corrales que demuestran el gran cambio que ha tenido en México por cuenta de una vida más fitness:

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido