Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Sara Corrales
Instagram @saracorrales

Sara corrales se convirtió en una de las ex Protagonistas de Novela que saltó a la fama internacional con su talento belleza y estilo, llegando a participar en algunos proyectos mexicanos que le dieron más renombre. Su trayectoria se ha visto aplaudida por el trabajo que realiza y la versatilidad que tiene frente a las cámaras.

Tras decidir cambiar por completo su estilo de vida y centrarse en cuidar de su salud con alimentación y ejercicio, la colombiana logró captar la atención de curiosos y usuarios de las redes sociales con rutinas y consejos para mejorar los hábitos diarios. 

No obstante, la actriz ha cautivado con su sensualidad, su porte y belleza, la cual queda plasmada en cada uno de los contenidos que comparte en este espacio digital. Corrales interactúa con dinámicas y videos, en los cuales muestra su personalidad y naturalidad al momento de realizar sus actividades cotidianas.

Recientemente, la estrella de televisión compartió una serie de fotografías en las que aparece posando para una sesión de fotos, mostrando su escultural cuerpo y lo profesional que es como modelo. Sara no dudó en ponerle su toque picante y emocionar a más de uno con una mini prenda que vistió.

De acuerdo con lo que se aprecia en la instantánea, la celebridad aparece luciendo un bikini bastante particular, el cual consta de un top con estampado y arandelas, y una diminuta tanga de colores, la cual, por poco, deja ver más de la cuenta.

Esta prenda inferior se robó las miradas, debido a lo pequeña que era. Varios elogiaron a la artista, mientras otros comentaron el tamaño de esta tanga.

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.