Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

rperez
Sara Uribe y Fredy Guarín
Foto: Instagram

La modelo y presentadora, Sara Uribe ya no oculta su amor por el volante del Shanghai Shenhua, Fredy Guarín. En sus redes sociales publicó un mensaje haciendo referencia al gol que marcó este sábado el futbolista en el partido contra el Chongqing Dangdai Lifan en la Liga China.

Uribe, quien hace algunas semanas hizo pública la relación con Guarín, le dio RT a la publicación de un importante medio especializado en deportes en el que se hacía mención a la asistencia del también colombiano Giovanni Moreno y el gol de tiro libre de Fredy Guarín que le dieron el triunfo al equipo chino.

La modelo citó en su mensaje: "Momentos que te llenan el corazón de orgullo". La modelo ha acompañado al futbolista en los últimos juegos desde que se formalizó su relación sentimental. 

En repetidas oportunidades, la presentadora ha hecho publicaciones en las que apoya a Guarín en sus juegos. Igualmente ha publicado diferentes fotos en las que posa por el volante que en el pasado vistió las camisetas del Envigado, Boca Juniors, Porto y en el Inter de Milan. 

Con este triunfo, el Shanghai Shenhua se ubica en la quinta posición en la clasificación general de la liga de China con 17 puntos. 

 

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.