Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Sara Uribe y la foto en tacones rojos en Instagram
Sara Uribe, toda una estrella de las redes sociales.
Tomada de Instagram

A sus 31 años (28 de noviembre de 1990), Sara Uribe ha sabido a la perfección conquistar el fantástico mundo del entretenimiento

Ella, una modelo y empresaria paisa, ha combinado a la perfección el trabajo que ha hecho en los medios de comunicación con el despliegue de contenido en sus redes sociales. 

Y es que, desde su aparición en Protagonistas de Nuestras Tele en 2012, Sara Uribe ha tenido claro cómo ganarse un espacio en el corazón de los colombianos.

Sara Uribe en bikini de paseo con posible nueva pareja
Sara Uribe es toda una celebridad en Instagram
Instagram de Sara Uribe

De Sara Uribe todos recuerdan la relación que mantuvo con la otrora estrella de la Selección Colombia, Fredy Guarín. Entre 2018 y 2020, Sara y Fredy se mostraron como una pareja sólida  

De hecho, ella estuvo al lado del jugador mientras estuvo viviendo en China, país al que ella misma se trasladó para acompañarle en su carrera. 

Producto de esa relación, Sara y Fredy tuvieron a Jacobo, el primogénito de ambos que también se ha convertido en toda una celebridad en las redes sociales.

Ahora bien, luego de que Sara Uribe rompiera con Fredy Guarín, los rumores sobre la modelo y su vida sentimental han estado en el orden del día. 

Hasta con otros jugadores de fútbol han acabado relacionando a la modelo paisa que de manera constante desestima los cotilleos.

Sara Uribe en bikini de paseo con posible nueva pareja
A Sara Uribe se le ha relacionado en varias ocasiones con nuevas parejas. Sin embargo, todos son rumores.
Instagram

Al margen de los chismorreos que puedan surgir, en las últimas horas fue la propia Sara Uribe quien se encargó de volver a poner un rumor en la agenda de todos. 

En su cuenta oficial de Instagram, la modelo mostró una serie de fotografías y un video donde sale en un sugestivo bikini. 

Sara Uribe puso en la leyenda que acompañan su contenido un mensaje de llamó la atención de todos sus seguidores: “Así me ve Él ☺️🧡🧡🧡🧡”.

Sara Uribe en bikini de paseo con posible nueva pareja
Sara Uribe en bikini de paseo con posible nueva pareja.
Instagram

En conclusión, Sara Uribe lució despampanantemente bella y dejó abierta la puerta un posible nuevo amorío. 

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.