Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Nuevo look, Sara Uribe
Presentadora Sara Uribe muestra su nuevo color de cabello.
Instagram @sara_uribe

Sara Uribe salió a hablar sobre el contenido en redes sociales que no es un buen ejemplo para nadie y aunque ella también tiene presencia sobre todo en Instagram calificó de basura lo que hacen algunos influencers.  

En medio de un evento de beneficencia de la fundación ‘Green Souls’ que se llevó a cabo en Santa Marta y que reunió varios personajes conocidos públicamente en internet, la presentadora comentó lo que ella pensaba sobre quienes dedicaban a subir estados, reels y fotos en las redes sociales.  

La modelo no habló puntualmente de los que para ella hacían contenido inútil, pero sí dio ejemplos que dejan evidenciar de quienes se trata, asimismo, habló de las personas que si hacían material bueno para los internautas.  

 “Yo veo a muchas personas tan egocentristas, mostrando sus bienes materiales, que no es tan malo, muy bacano para el que lo tiene, pero son de una pobreza, de una riqueza pobre […] Muestras su casa y uno no sabe si la deben toda, muestran su carro y están endeudados hasta la coronilla; y a veces la gente ni siquiera tiene para el bus”. 

En este sentido, la paisa dio un mensaje contundente en el que llamó a la conciencia y a que los influencers den un contenido bueno para las personas que se esfuerzan día a día a luchar para tener lo de un pasaje, una vivienda y comida.  

“Veo influenciadores que maltratan a los mismos miembros de su familia; ninguna mujer merece ser maltratada psicológicamente, ningún hombre debe ser maltratado por su pareja físicamente, psicológicamente. No lo permitan y a sus hijos, mucho menos” 

Otro de los temas que tocó Sara Uribe es que hay personajes públicos a los que la fama se le sube a la cabeza y empiezan a exhibir que consumen drogas y se burlan de su público, “con todo lo que yo he visto acá, es que hay demasiados influenciadores que de verdad influyen en la vida. Asimismo agrego que, “hay demasiados influenciadores que sí influyen de manera positiva en la vida de la gente, pero que son muy pocos visibles”, sostuvo Uribe.  

Es de mencionar que en el evento que estuvo la modelo, asistieron influenciadores con el cantante y actual novio de Lina Tejeiro, Juan Duque y la 'Granja de Borrego' a quienes la paisa dijo que no esperaba encontrar tan buenos influenciadores como los que fueron a Santa Marta.  

Por su parte, los internautas apoyaron la posición de la exprotagonista de Nuestra Tele del Canal RCN porque según ellos, es cierto lo que menciona y dieron nombre de esas figuras que no representan nada para la sociedad con sus contenidos basura. 

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.