Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

gdespejo
Sara Uribe y la foto en tacones rojos en Instagram
Sara Uribe y su fotografía en tacones rojos en Instagram.
Tomada de Instagram

Sara Uribe, cerca de cumplir los 34 años (28 de noviembre de 1987), sigue siendo blanco de miles de miradas por cuenta de su escultural figura

Ella –sabiendo que es un verdadero cuerpo del deseo– en las últimas horas decidió enviar una provocativa fotografía que dejó con los pelos de punta a más de uno

Se trata de una imagen que Sara Uribe difundió a través de su cuenta oficial de Instagram donde se le ve retando las políticas de dicha red social. 

La modelo aparece a escasos centímetros de mostrar sus pechos descubiertos, algo que tiene prohibido Instagram. 

La antioqueña además luce simplemente espectacular por cuenta de la pose que hace en una sesión de fotos para algún tipo de campaña. 

Sin embargo, lo que más logró llamar la atención son las medias que tiene puestas Sara Uribe y que eran adornadas por unos tacones rojos, casi que llamando a un fetiche. 

Para muchos, la fotografía de Sara Uribe con sus tacones rojos pudo haber puesto arrozudo al mismo Freddy Guarín, la pareja con que compartió hasta hace algo más de un año y quien es el padre de su hijo Jacobo. 

De Sara Uribe recientemente se supo que estaría saliendo con Edgar Méndez, otro futbolista que al parecer la tiene muy enamorada. 

Y es que, aunque de momento no hay ninguna confirmación de parte de ninguno de los dos, el futbolista español le ha enviado flores, un detalle de fina coquetería. 

Sara Uribe es bien recordada por su paso por Protagonistas de Nuestra Tele del Canal RCN en 2012. Pese a que muchos creen que los ganadores de este reality deben acabar en las telenovelas, a la antioqueña solo se le ha visto como presentadora y modelo.

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.