Cargando contenido

"¿De qué sirve tener una vida falsa en Instagram y no tener una vida real sin esta red social?, expresó el reguetonero.

Sara Uribe y J Balvin
Sara Uribe y J Balvin
Instagram oficial @sara_uribe y @jbalvin

En los últimos días J Balvin publicó un video en su cuenta de Instagram hablando de la falsedad en los comportamientos de algunas parejas en las redes sociales, pues se muestran al mundo como no son. 

Sin revelar nombres o poner ejemplos, el paisa comentó en el video que aunque ha mostrado parte de su vida de pareja en las redes sociales, "lo que no comparto es que... me constan muchos malos comportamientos (de algunas parejas) pero en sus captions ponen - Estamos para siempre- pero he visto con mis propios ojos lo que hacen. Entonces ¿de qué sirve tener una vida falsa en Instagram y no tener una vida real sin esta red social?". 

Lea también: "¿Me dejas hacerle un remix?": Le dice Shakira a Camilo Echeverry por 'Tutu' 

Lea también: Joker: En la película suena canción de un músico pederasta y provoca otra polémica

Sus palabras, además de generar la reacción de sus seguidores que inmediatamente lo apoyaron, también provocó que otras figuras publicas opinaran al respecto, por ejemplo, Sara Uribe. 

La modelo y presentadora expresó por medio de su cuenta de Instagram que ella, en medio de sus imperfecciones, siempre ha preferido mostrarse tal cual es. "Me quedé con algo que él dijo de las vidas perfectas o las personas perfectas en las redes sociales ¡Y me da un miedo! Pero en fin...Yo prefiero seguir siendo la más pecadora, en medio de tanto santo falso... Aprende a amarte como eres y a cuidarte con tanto defecto y tantas cosas duras que hay en la vida", escribió. 

Es de recordar que, Sara Uribe está en una relación con el futbolista Freddy Guarín con quien tiene un hijo llamado Jacobo. 

Por su lado, J Balvin sostiene un noviazgo con la modelo argentina Valentina Ferrer. 

 

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido