Cargando contenido

La modelo pasa su cuarentena en Colombia junto a su pequeño hijo.

Sara uribe
Instagram @sara_uribe

La modelo Sara Uribe, volvió al país luego de haber convivido con Fredy Guarín durante un par de años y convertirse en mamá del tercer hijo del futbolista. Sin embargo, desde ese momento se han incrementado los cuestionamientos hacia ella, pues en primera instancia nunca quedó claro si su relación había llegado al final y si fue así, de qué forma lo había hecho, tema sobre el que nunca hubo mayor claridad, aunque los hechos lo comprobarían.

Le puede interesar: Dimayor confirmó que jugadores ya recibieron dinero de la Conmebol

Este hecho nuevamente quedó evidenciado cuando le preguntaron si le había sucedido algo con el futbolista y su respuesta en tono burlón fue: "Nada, ¿qué me va a pasar?"

Uribe, quien disfruta estos días junto a su pequeño niño, también ha aprovechado el tiempo de cuarentena para interactuar con sus seguidores y los usuarios de las redes sociales, sin embargo, no todas las conversaciones han sido agradables, pues en su última conversación en vivo se encontró con una serie de usuarios a los que no parece agradarles mucho su personalidad y quienes le hicieron dos comentarios un poco molestos.

En primera instancia una usuaria la llamó 'quitamaridos', a lo que Sara respondió rápidamente: "¿Otra vez tú? ¿Cómo quitar maridos? Ese tutorial te lo doy en la próxima clase, besos. Ve y cuida el tuyo porque de pronto puede estar mirando y queda tan flechado conmigo que sin necesidad de quitártelo se queda conectado".

Lea también: Primera medida de Nacional tras anuncio de Mindeporte

Y tras este cruce apareció el segundo comentario incómodo, pues otro usuario la llamó "interesada", asegurando que a ella solo le importaba quedarse con el dinero de Fredy Guarín, hecho al que la modelo respondió: "El dinero de Guarín es de él, el mio es el que yo me voy a conseguir y yo para qué con tanta plata".

Vale la pena recordar que Sara Uribe fue acusada de haber sido la culpable de acabar con la relación de Fredy Guarín y Andreina Fiallo, quien ahora sería pareja del volante de Independiente Medellín, Javier Reina.

 

Fuente

Antena 2

Encuentre más contenidos

Fin del contenido