Cargando contenido

La modelo levantó estos rumores por el romántico regaló que recibió en las últimas horas.

Sara uribe
Instagram @sara_uribe

Sara Uribe ha estado en la mira de sus seguidores desde que se rumoró que habría terminado su relación con Fredy Guarín, el papá de su bebé. Sin embargo, hasta el momento la pareja no se ha pronunciado oficialmente. 

Por eso en las últimas horas un detalle que compartió la modelo en su cuenta de Instagram levantó las sospechas de los internautas de una posible reconciliación con el futbolista. Este fin de semana, en medio del aislamiento, recibió hermoso ramo de rosas rojas

Lea también: Modelo que acusa a Maluma de obligarla a trío sexual se contradice en versione

No obstante, sus seguidores también pusieron en duda esta posibilidad y aseguraron que tal vez se trataba de un nuevo amor. La paisa también aprovechó el momento para acompañar la imagen con una romántica canción. 

Sus fanáticos no dejaron pasar por alto la situación y le comentaron lo feliz que se veía. Además, aseguraron que esperaban que fuera una nueva relación donde sí la valoraran. 

Lea también: Paola Jara defiende su relación con Jessi Uribe y dice que no le quitó nada a nadie

Ojalá sea un nuevo amor... ella necesita alguien completo”, “Que sea alguien que de verdad quiera tener un hogar”, “Lo que importa es que ella sea feliz”, “Ella se ve más linda así solita sin ese señor que lo único que tiene es plata”, “Pobrecita si es reconciliación... aunque él llega y la trama de una”, fueron algunos mensajes de apoyo que recibió. 

Sara no ha dicho nada al respecto y esto les ha generado mayor incertidumbre a sus seguidores. Por otra parte, la empresaria actualmente se encuentra cumpliendo con el aislamiento en compañía de su hijo Jacobo en Medellín, Antioquía. 

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido