Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Sara Uribe
Instagram @sara_uribe

Desde su aparición en el reality 'Protagonistas de Nuestra Tele', Sara Uribe no solo ha demostrado que es una mujer atrevida y dispuesta a poner lo mejor de ella para superar cualquier desafío, la antioqueña también ha sabido dejar en evidencia que es dueña de un gran atractivo físico que la hace una celebridad muy popular en las plataformas digitales. 

Desde hace varios años Uribe ha usado las redes sociales para mostrar aspectos de su vida, incluso ha compartido los momentos emotivos que comparte con su hijo Jacobo, producto de su relación con el futbolista Freddy Guarín.

Lea también: Laura Tobón reveló cómo ha crecido su barriguita durante el embarazo

Sin embargo, la modelo paisa también usa estas plataformas para mostrarle la mundo que a pesar de que ha tenido momentos difíciles y algunos cambios en su físico, aún sigue siendo una de las mujeres más sexys de la farándula colombiana.

Recientemente, Sara Uribe subió la temperatura de su Instagram al publicar un videoclip en donde aparece usando liguero y en una actitud sensual. En las imágenes la modelo realiza un atrevido baile en donde deja en evidencia su figura y sobre todo sus habilidades para emocionar a todos sus seguidores.

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.