Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Sara Uribe después de dar a luz
Instagram @sara_uribe

Recientemente, Sara Uribe, reconocida presentadora y modelo, decidió tener un espacio para interactuar un poco con sus seguidores en Instagram, mediante una pequeña sesión de preguntas y respuestas en la red social. Durante esta dinámica Uribe habló sobre diversos asuntos y también se refirió a su peso actual.

Esta tema emergió gracias a la duda de de uno de sus seguidores, quien le preguntó a la modelo cuál era su peso en este momento. Pero para sorpresa de muchos, Sara decidió responder con mucha naturalidad al revelar que ha aumentado unos kilos y que se siente muy feliz por ello.

La expareja de Fredy Guarín manifestó con gran emoción que ha logrado subir 10 kilos, tras haber dado a luz a su hijo Jacobo, fruto de su relación con el futbolista colombiano.

“Soy súper feliz, porque estoy pensando 64 kilos. O sea, subí 10 kilos. Estoy gordita”, relató entre risas la modelo paisa. 

Sara Uribe ahora se ve nalgona
Sara Uribe ahora se ve nalgona
Instagram

La reacción de Sara Uribe causó que muchos de sus seguidores mostraran su apoyo ante la actitud de la presentadora, quien mostró que a pesar de ser una celebridad ha logrado aprender a no ser esclava de su apariencia física.

La modelo también reveló que su truco para poder ganar peso, era simplemente no contenerse de comer lo que ella quisiera. 

Por potra parte, Uribe confesó que en meses atrás ella había estado muy delgada a causa de un periodo de depresión y ansiedad que estaba atravesando. De hecho, Sara que para superar esta situación requirió del acompañamiento de una terapia profesional

Asimismo, la 'exprotagonista de novela' comentó que durante el proceso de terapia ella recibió un gran apoyo por parte de varias personas que rodean su vida. De igual manera, subrayó que ha logrado llegar a un punto en donde ya puede dormir tranquila al sentirse bien su imagen y consigo misma.

Lejos de quejarse por su aumento de peso, Sara Uribe manifestó que su cambio físico ha generado beneficios para su piel, las nalgas se ven más grandes y otras áreas del cuerpo.

“Vivir tranquila, dormir feliz, recuperar la vida, tú piel cambia, tus uñas, tus pestañas, tu cabello, las nalguitas se ponen más grandes”, relató la modelo.

Pese a que en su momento los fans de Sara Uribe manifestaron que su ruptura con Guarín habría generado un momento difícil para la presentadora, ella ha demostrado que está en un buen momento y que tiene la actitud adecuada para enfrentar los desafíos de la vida.

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.