Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

fjbernal
Propuesta de matrimonio en Transmilenio
Momento de la supuesta pedida de mano.
Foto: Cuenta en Instagram _elbrayan_

Sin embargo, lo que no sabían los pasajeros de Transmilenio es que se trataba de un reto entre el ‘instagramer’ que se hace llamar ‘El Brayan’ y su novia Camila.

Minutos antes, 'El Brayan’ junto a su novia grabaron un previo donde anunciaban que iban a llevar a cabo un reto bastante peculiar, con el que participaron en el ‘Mundial de Retos’ en las redes sociales.

Y cumplieron. ‘El Brayan’, como si se tratara de una escena real se subió a Transmilenio saludando a los pasajeros, aclarando que no era un vendedor o cantante de los que generalmente se suben al sistema de transporte masivo. Su misión era otra.

“Buenos días damas y caballeros. El día de hoy no les vengo a cantar, no les vengo a vender dulces. El día de hoy estoy muy nervioso porque esto es muy difícil para mí”, dijo el ‘influenciador’.

No obstante, tal como estaba planeado, el ‘instagramer’ se arrodilló con unas flores al frente de su novia y le pidió matrimonio: "Cami, ¿Quieres casarte conmigo?. Entre risas, su pareja lo miró y le dijo que "no". 

Entre risas y asombro, algunos pasajeros trataban de convencer a la mujer para que diera el 'sí' a la propuesta de su novio ‘El Brayan’. 

El video lleva hasta el momento más de 300 mil reproducciones en Instagram.

 

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.