Cargando contenido

La boda de la joven se celebró en Villa de Leyva.

LAURA MORENO
En 2017, un juez de Bogotá absolvió a Laura Moreno Ramírez.
Colprensa

Laura Moreno, una de las jóvenes que fue investigada por la muerte de Luis Andrés Colmenares, se convirtió en centro de comentarios y reacciones en redes sociales luego de que fueran publicadas algunas fotografías de su matrimonio.

Aunque la boda se llevó a cabo el pasado 23 de marzo en Villa de Leyva, Boyacá, hasta hace pocos días fueron difundidas estas imágenes que dejan al descubierto cómo lucía la joven y su pareja en la ceremonia.

Lea también: Quién es quién en la serie sobre el caso Colmenares, ya disponible en Netflix

A pesar de que el contenido no fue publicado por Moreno o algún familiar de forma oficial, cuentas de Instagram filtraron el material donde dejan en evidencia cómo fue el matrimonio de la colombiana con un ecuatoriano, de quien no se conoce aún la identidad.

El perfil @mapadefamosos reveló las fotografías en la mañana del lunes 6 de abril, pero no le da créditos al responsable de estas tomas que ya han generado algunos comentarios entre los usuarios de la plataforma digital.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Las fotos del matrimonio de Laura Moreno.

Una publicación compartida por Mapa de famosos (@mapadefamosos) el 6 de May de 2019 a las 10:05 PDT

Lo que llamó la atención de esta situación es que las imágenes salieron a la luz días después de que fuera estrenada la serie de Netflix que habla sobre el caso Colmenares y los protagonistas de este indescifrable misterio detrás de la muerte del estudiante de la Universidad de Los Andes.

Según se observa en el carrete, la primera foto deja ver a Moreno entrando, aparentemente, a la ceremonia, mientras que en la segunda se puede ver a la pareja saliendo de la celebración agarrados del brazo y con una sombrilla.

Le puede interesar: Hermano de Luis Andrés Colmenares quiere lanzarse a la política

Cabe recordar que Laura Moreno estuvo involucrada en este caso debido a que mantenía una relación amorosa con Luis Andrés Colmenares en aquel momento y fue señalada de saber quién había sido el culpable de este lamentable hecho.

El proceso legal que duró bastantes tiempo fue estudiado por las autoridades encargadas, que declararon inocente a la joven.

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido