Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Marbelle
Instagram @marbelle.oficial

Una de las noticias que más ha impactado al país, sin duda alguna es la extradición del máximo cabecilla del Clan del Golfo Dairo Antonio Úsuga alias ‘Otoniel’ quien el pasado 4 de mayo fue trasladado a una cárcel de máxima seguridad en Estados Unidos para responder por el delito de narcotráfico. 

Ante esto, Maureen Belky Ramírez, nombre de pila de la reina de la tecnocarrilera Marbelle, ha aprovechado sus redes sociales para enviar diversos ataques contra el candidato presidencial por el Pacto Histórico Gustavo Petro y contra su fórmula vicepresidencial Francia Márquez. 

Lea también: La comparación que le hizo Marbelle a Gustavo Petro y su hermano con Caín

Constantemente la cantante de temas como “Adicta al Dolor” y “Días Nublados”, ha dejado claro su postura política y a su vez ha demostrado su apoyo a Federico Gutiérrez que es el candidato del ‘Equipo por Colombia’. Por eso, tras conocerse el traslado de ‘Otoniel’, la cantante muy fiel a su estilo volvió a lanzar un mordaz mensaje.  

Allí en su cuenta de Twitter, Marbelle cita un mensaje que va acompañado de una imagen en la cual se ve al también se senador de la Colombia Humana, dentro de lo que al parecer es un avión y mirando por la ventana del mismo, acompañado por varios miembros de la Policía y la Interpool, donde con contundencia escribió “Vamos a ponerle toda la fe a esta estampita”. 

Sin embargo, esto no paró allí, ya que la cantante en otro trino más directo dejó el siguiente mensaje “ya se fue Otoniel. Falta el que quiere ser presidente”, que nuevamente sin nombrarlo, hace alusión a Gustavo Petro.  

Lea también: Marbelle lanzó frontal mensaje contra Gustavo Petro por nombres en tarjetón presidencial

Esto trajo consigo la reacción de los internautas quienes entraron en polémica tras lo publicado por la artista, en lo que muchos dejaron sus mensajes de apoyo y otros en contra, sobre todo generando más expectativas de lo que se viene en la contienda electoral que se realizará el próximo 29 de mayo.  

Mordaz mensaje de Marbelle luego de la extradición de 'Otoniel'

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.