Durante sus shows, el 'Rey de la bachata' suele subir a una admiradora al escenario para bailarle alguno de sus exitosos temas.

Romeo Santos
Foto tomada de la cuenta de Instagram: Romeo Santos

¿Sensual o vulgar? Esa es la  pregunta que plantea la última escena de Romeo Santos en un concierto con una de sus seguidoras. Al parecer, al rey de la bachata se le pasó un poco la mano después de que hiciera que una fan tocara sus partes íntimas en plena tarima y al frente de miles de personas que los observaban curiosos. 

Al parecer el candente momento tuvo lugar en su presentación en el Madison Square Garden de Nueva York. Parte de su gira titulada 'Golden', que se lleva a cabo por varias ciudades de los Estados Unidos. 

Un video publicado por el usuario 'Yo soy Molusco' y que ya se ha vuelto viral por redes sociales, muestra como el intérprete de 'Imitadora' toma la mano de su seguidora y la pasa por su rostro y pecho hasta llegar a sus partes íntimas. No contento con esto, va más allá e introduce la mano de la mujer dentro de su pantalón. 

Su seguidora con gestos de sorpresa y alegría parece disfrutar del momento. 

 

No es la primera vez que el boricua protagoniza una escena de este nivel. Hace un par de años hizo lo mismo, aunque un poco más tímido. Durante su presentación en el Barclays Center, de Nueva York, también hizo que una fan le tocara sus partes. 

Con todo esto, Romeo Santos ya es popular por hacer subir a sus seguidoras a la tarima y realizar escenas con ellas, de hecho, durante su concierto en Cali en el año 2015 una mujer disfrutó de tener al bachatero demasiado cerca hasta el punto de meterse en la cama con él, mientras éste interpretaba su éxito 'Propuesta indecente'. Algo que el artista ya ha hecho en ocasiones anteriores por diferentes partes del mundo donde se presenta. 

También es conocido por bailar sensualmente o 'perrearle' a sus fanáticas, que gozosas solo pueden disfrutar de ver a su ídolo mover la cadera como ninguno. 

 

 

 

 

Encuentre más contenidos

Fin del contenido