Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Sandra Barrios
Instagram @sandrabarrios0328

Mucho se habla del polémico ‘Amor de Amantes’ que viven los cantantes de música popular Jessi Uribe y Paola Jara. Esto –como es lógico– también tiene una contraparte: Sandra Barrios, la expareja del artista santandereano.

La empresaria, aunque muy tímidamente, ha demostrado que ya tiene un nuevo amor y que superó la traición de Jessi Uribe, el padre de sus cuatro hijos. Y es que ella misma hace solo unos días confirmó que mantiene un noviazgo con Jorge Armando Espinosa, alguien de quien muy poco se sabe.

Le puede interesar: Buzón para abandonar bebés, el polémico recurso que tienen varios países

Pese a ese amor 'secreto', ella decidió recientemente mostrarse junto a su nueva pareja en las redes sociales. En su cuenta de Instagram, la empresaria divulgó imágenes del romántico ‘Día de Amor y Amistad’ que vivió el pasado fin de semana.

Alejados del mundanal ruido de la ciudad y con la naturaleza como único compañero, Sandra Barrios y Jorge Armando Espinosa vivieron un plan excepcional en esta fecha. La propia empresaria dio a conocer el video de la grabación de un dron, mientras estaban en un quiosco. 

Bendiciones de Dios”, señaló Sandra en la descripción de la publicación que incluyó la canción “La Pareja Ideal” de Marisela.

 

Y aunque ninguno ha dado detalles de la relación sentimental que sostienen, las redes sociales se han inundado de mensajes de felicitación por el propósito de ambos de darse una nueva oportunidad en el amor.

Lea también: ‘Magnus Antonio’, el cachorro desobediente que es regañado por su amo y se volvió popular

Lo cierto es que de momento tanto a Jessi Uribe se le ve feliz junto a Paola Jara, como a Sandra Barrios junto a Jorge Armando Espinosa.

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.