Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Sebastián Caicedo
Instagram @sebastiancaicedo

Desde diciembre de 2021 empezaron a crecer los rumores de que la pareja más querida por los colombianos, Carmen Villalobos y Sebastián Caicedo, se estaban separando. Sin embargo, la actriz saló a desmentir esta versión indicando que el distanciamiento se debía al Covid-19 y no a una ruptura. 

Al pasar los días crecían más los rumores de que la pareja ya no estaba más, pero ninguno salía a hablar al respecto.  Tiempo después, cuando ya las redes se inundaron de la posible ruptura, Carmen Villalobos decidió comunicar por medio de un video en Instagram que ya la relación se había terminado. 

Le puede interesar: El 'hijo' de Sebastián Caicedo que no es de Carmen Villalobos

Días después Caicedo también quiso hablar e indicó que su divorcio no fue por un tercero o porque fuera gay, sino que están en caminos diferentes y decidieron decirle adiós a su amor. 

Le puede interesar: 

LO QUE DIJO SARA MONTOYA DE SEBASTIÁN CAICEDO

Ahora bien, desde que se conoció oficialmente su ruptura, se habla de que Sebastián estaría saliendo con otra persona, con Sara Montoya. Desde hace varias semanas se le vio a la influencer junto al actor y empezaron los rumores de un posible romance entre los dos. 

Por esto, en una entrevista en Los Sé Todo aclaró sus sentimientos hacia Sebastián. 

“Yo adoro a Sebas. Lo puse en redes y la gente dice ‘ay, es que vimos un corazón y un te adoro’, pues es que es la verdad, yo lo adoro, qué hacemos”. Fueron las palabras de la joven. 

Aunque no afirmó si estaban juntos, expresó que lo quería mucho y por ello varios opinan que ahí hay algo. 

Finalmente, le envió un mensaje a todos los seguidores que dicen que están juntos: “Tengan vida propia, no hay necesidad de suponer sobre la vida de los otros, yo digo que es más chévere vivir su vida propia”.

Le puede interesar: Carmen Villalobos no está entusada: se le vio muy bien acompañada

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.