Cargando contenido

El actor mexicano adaptó este audio a un particular video donde hablaba con su parte íntima.

Sebastián Rulli
Instagram @sebastianrulli

Sebastián Rulli, artista mexicano que ha ganado reconocimiento por protagonizar diferentes producciones internacionales, se robó la atención de miles de sus seguidores de redes sociales luego de compartir un gracioso video de Tik Tok.

El actor, que se convirtió en tendencia días atrás en Twitter, publicó una particular grabación en la plataforma de videos y en su cuenta oficial de Instagram, donde aprovechó para contagiar al público con un divertido video doblando la voz del fallecido cantante Juan Gabriel.

Lea también: Pipe Bueno se suma a la lista de cantantes que cambiaron su look en la cuarentena

El clip, que muestra a Rulli recostado en una silla mostrando parte de su abdomen y con la mano agarrando el borde el pantalón, está acompañado del audio de la recordada autoentrevista que hizo el ‘Divo de Juárez’, donde aparecía en dos escenarios distintos y luciendo atuendos diferentes.

En esta dinámica, el artista mostraba que uno de los dos hombres era Alberto Aguilera y el otro su personaje artístico Juan Gabriel. 

Sin embargo, Sebastián Rulli quiso darle un toque especial a este video y empleó un fragmento del diálogo de la entrevista, mientras sostenía una clase de conversación con su parte íntima. El actor aparece levantando su pantalón y mirando hacia esta zona de su cuerpo.

“¿Cómo te encuentras?”, le pregunta el artista con una sonrisa a su parte íntima. Ante la interrogante, su miembro, que fue presentado con el rostro de Sebastián pero con un gracioso filtro, responde: “Bien, mejor, ¿y tú?”.

Si tú estás bien, yo estoy mejor. Estás más delgado y te ves mucho mejor”, expresó el actor con el gesto de alegría, mientras su ‘miembro’ le daba las gracias por el comentario.

Lea aquí: Flores que no se venden hay que cortarlas, dura realidad de ese sector en Día de la Madre

Te admiro, me caes bien”, agrega Rulli mientras pica el ojo y le manda un beso.

Ante lo creativo y peculiar que fue este video, el mexicano quiso enviar unas palabras relacionadas con la cuarentena y el hecho de “conectar con esos amigos que hacía tiempo no hablaban”.

“Esta cuarentena ha servido para conectar con esos amigos que hacía tiempo no hablabas, o con los amigos de siempre. Es bueno tener con quien hablar, y si es tu mejor amigo…mejor”, escribió la celebridad en el pie de foto del post que ya supera el millón de reproducciones.
 

Fuente

Sistema integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido