Cargando contenido

El cantante colombiano ya ha decidido alardear públicamente de su noviazgo con la argentina.

Tini Stoessel
Tini Stoessel
Instagram @tinitastoessel

Sebastián Yatra publicó este miércoles, en Instagram, un video en el que aparece abrazado con Martina Stoessel, más conocida como Tini. La grabación no está acompañada de textos. Tini lo abraza, cierra los ojos y lo besa, con gestos que dejan ver que la relación de los dos marcha muy bien.

Mientras tanto, ambos escuchan 'Fallin' all in you', de Shawn Mendes, una canción muy acorde al momento que Stoessel y Yatra están viviendo. De hecho, la parte de la canción que suena es esta: "You are bringing out a different kind of me / There's no safety net that's underneath / I'm free falling all in you".

Ese fragmento, más o menos, traduce lo siguiente: "Estás sacando un lado diferente de mí. No hay red de seguridad debajo. Estoy cayendo en ti".

En contexto: Sebastián Yatra y Tini confirman su romance con estas fotos

Una hora después de publicado, el video ya sumaba más de dos millones de reproducciones. Y Yatra ha recibido miles de felicitaciones por su romance.

Los rumores del noviazgo entre Sebastián Yatra y Tini Stoessel se remontan a varios meses atrás, pero ellos no había confirmado nada. Sin embargo, ella le dio un beso en pleno concierto en abril, y para algunos esa ya era la prueba de su amor. A pesar de eso, públicamente duraron un buen tiempo sin referirse al tema.

Y el pasado fin de semana se conocieron unas fotos de los dos en un avión, tomadas sin su permiso mientras se daban besos. Así que los dos jóvenes cantantes decidieron confirmar su noviazgo con una serie de imágenes publicadas en sus redes sociales.

Yatra y Stoessel ahora conforman una de las parejas más celebradas en la farándula.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Sebastian Yatra (@sebastianyatra) el

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido