Cargando contenido

El cantante fue el reciente invitado de 'Juanpis Live Show'.

La youtuber ha compartido varias imágenes luciendo diversos y sensuales trajes de baño
La youtuber ha compartido varias imágenes luciendo diversos y sensuales trajes de baño
Instagram @luisafernandaw

Pipe Bueno se ha consagrado como uno de los artistas populares más famosos de la industria musical colombiana desde hace varios años, debido a su extensa trayectoria, largo trabajo en el género y los exitosos temas que han escalado entre el público.

Sin embargo, pese a que el cantante se ha convertido en uno de los grandes referentes de la música, pocos conocen realmente los inicios de esta celebridad y se han centrado en lo que es actualmente en los medios internacionales.

Lea además: Tras video del beso, ¿Luisa Fernanda W confirmó su noviazgo con Pipe Bueno?

Recientemente, Andrés Felipe Giraldo Bueno, nombre de pila del artista, fue el invitado del show de ‘Juanpis’ González y reveló algunos detalles de su vida personal, que dejaron sin palabras a más de uno de los espectadores.

En un segmento de la entrevista, González aprovechó para indagar sobre la vida sentimental del intérprete de ‘Cupido Falló’, la cual comenzó públicamente con la relación que tuvo con Jessica Cediel.

Al inicio de la conversación, Pipe contó un poco de la historia que tuvo con la presentadora, a quien conoció primero en ‘Muy Buenos Días’, donde ella trabajaba, y luego en pequeño acercamiento que tuvieron cuando él llegó a Bogotá a trabajar en su carrera.

En las declaraciones que dio el artista, para él no fue fácil llegar a Cediel, pues en aquel entonces ella sostenía un noviazgo con el actor Juan Pablo Raba. Tiempo después, Pipe se enteró de la ruptura de la pareja y decidió buscar algo más allá de una amistad con la colombiana.

No obstante, el tema no quedó ahí, pues ‘Juanpis’ aprovechó la entrevista para mostrar el comprometedor video de Pipe con Luisa Fernanda W, donde aparecen besándose en una fiesta. Este contenido ya había causado toda clase de reacciones cuando salió a la luz en un famoso programa de entretenimiento.

Le puede interesar: Nicolás Arrieta y Luisa Fernanda W protagonizan fuerte agarrón en Twitter

El presentador comenzó a preguntar entre dientes si la youtuber y él tenían un noviazgo o si todo se trataba de algo pasajero. El cantante se mostró nervioso y relató cómo ocurrieron las cosas entre ellos cuando estaban trabajando juntos en la música.

Según especificó el caleño, las cosas surgieron mucho tiempo después de que los chismes, especulaciones y ataques en redes sociales los invadieran a ambos. En medio de la confusión, él decidió acercarse a Luisa Fernanda y hacer realidad esta información de la que tanto hablaban en los medios.

Fue más complejo por ella porque además es una mujer muy valiosa, muy brillante, muy creativa en lo que hace. Ustedes se ríen, pero es su trabajo de ser creadora de contenido”, afirmó el colombiano después de revelar que sí tiene una relación con la instagramer.

Tras estas breves palabras exaltando las cualidades que tiene la paisa, Pipe Bueno confesó que está enamorado de Luisa Fernanda W, pues la admiraba completamente por diversas cosas que ha hecho.

Lea también: Daniel Samper busca su doble exacto para video erótico con Esperanza Gómez

“Les voy a decir algo muy cursi, pero, uno se termina enamorando de una persona que uno admira y ella se ganó mi admiración por muchas cosas, por su superación, la parte creativa y demás. Cuando el corazón habla no hay nada que hacer”, expresó el artista.

‘Juanpis’ González aprovechó este emotivo momento para burlarse y sacar un comentario pasado sobre el “enamoramiento del cantante”.

The Juanpis Live Show - Entrevista a Pipe Bueno
Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido