Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Shakira
Shakira
AFP

Shakira se ha convertido en una de las colombianas más famosas internacionalmente, debido a su talento en la música, los distintos proyectos que ha emprendido con otros artistas y sus innegables movimientos de cadera, los cuales han marcado una huella en su carrera. La barranquillera ha conquistado con su participación en grandes eventos y sus particulares cambios artísticos.

Recientemente, la cantante fue tendencia en redes sociales luego de publicar un tierno video en compañía de sus hijos, Milan y Sasha, donde todos mostraron sus talentos artísticos con la música y el baile. Los tres causaron todo tipo de reacciones, conquistando a quienes disfrutan de la relación padres e hijos.

Lea además: Es un hecho, ‘El príncipe de Bel-Air’ tendrá reboot y ya confirmaron el nombre del protagonista

Según se puede observar en la publicación, Shakira, de 44 años, está junto a sus dos pequeños mientras realizan un popular baile de la nueva canción de J Balvin, ‘In Da Getto’, que poco a poco se ha vuelto viral en las plataformas digitales.

Pese a que la barranquillera siempre enamora a sus fans con estas coreografías y los inusuales bailes que publica en sus redes oficiales, en esta ocasión fueron sus hijos quienes llamaron la atención  y lograron generar todo tipo de comentarios que aplaudían sus pasos.

In Da Getto con mis nuevos bailarines”, escribió la colombiana en el pie de foto del post, donde ya suma más de un millón de likes y reúne cientos de comentarios. Esta publicación es de TikTok y permite ver a los pequeños delante de Shakira, llevando atuendos deportivos.

Le puede interesar: Carla Giraldo no dudó en responderle a quien la llamó “tóxica”

“Espectacular como bailan”, “Dios mío, eso es sangre barranquillera”, “Qué belleza de hijos”, “Divinos”, “Heredaron el talento de la mamá”, “Shakira eres una gran inspiración para todas las mujeres”, “Emprendedora, esposa y mujer, gracias por dar lo mejor de ti”, “Divino ese video”, “Hermosos los tres bailando”, entre otros comentarios.
 

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.