Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Shaquille O’Neal y Jessica Cediel
Shaquille O’Neal y Jessica Cediel
Instagram Jessica Cediel

Shaquille O’Neal, uno de los jugadores históricos de Los Ángeles Lakers, está promocionando la película 'Uncle Drew'. Se trata de una comedia en la que participaron otros deportistas retirados de la NBA, como Chris Webber y Reggie Miller

Como parte de la promoción de la película, O’Neal compartió unos momentos con la presentadora colombiana Jessica Cediel, en un programa estadounidense.

Los dos protagonizaron una divertida escena en la que el basquetbolista demostró la fortaleza física que conserva a sus 46 años. 

Primero, Cediel llegó a donde estaba O’Neal y lo despertó: "¿Pero qué haces aquí dormido? Todo el mundo te está esperando. ¿Estás cansado?". 

Después, la presentadora lo tomó de la mano y él se levantó de la silla donde estaba sentado. En ese momento, la diferencia de estaturas se hizo evidente, al punto de que ella parecía una niña pequeña al lado de él.  

Y no podía ser de otra manera: O’Neal mide 2,16 metros, y Cediel, 1,62. Ella le pidió que la alzara. El deportista, sin ningún esfuerzo, la levantó por encima de su cabeza. 

Posteriormente, Cediel puso a O’Neal a bailar un rato. 

La presentadora publicó estas escenas en su cuenta de Instagram. Los videos ya tienen más de 141.000 y 84.000 'me gusta'. 

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.