Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

gdespejo
Silvestre Dangond
Instagram @silvestredangond

Silvestre Dangond este jueves es de nuevo blanco de todas las miradas. Sin embargo, no ha llamado la atención por su música o por su nuevo acordeonero.

Ahora, Silvestre Dangond está entre los comentarios en redes sociales por un video difundido en Twitter en pleno concierto.

Un usuario de Twitter fue que se encargó de divulgar las imágenes de Dangond al lado de la tarima

Aunque no es claro qué hace el cantante junto a la tarima en pleno show, lo cierto es aparece agachado (tratando de esconderse) y poco después de unos extraños movimientos con las manos se levanta del piso y vuelve a escena.

El cantante retorna al centro de la tarima y vuelve a deleitar a los asistentes al show como si nada hubiese ocurrido.

Quien divulgó el video irónicamente se refirió a lo que estaba haciendo Silvestre Dangond junto a la tarima.

Silvestre Dangond en medio del concierto, se hace a un lado para hacer una oración Manos palma contra palma. Viva la gente de bien, carajo”, señaló en la red social (@urisisbenizado) para hacer sarcasmo de lo acontecido.

[VIDEO] Silvestre Dangond desata polémica por video ‘escondido’ junto a tarima en pleno show

Este video fue comentado por el actor Julián Román, quien también se refirió irónicamente sobre lo que estaba haciendo Silvestre Dangond. “Me encanta. Se ve que es creyente”, sostuvo.

Algunos internautas que comentaron el video señalaron que Silvestre le estaba rezando a Diomedes Díaz, el máximo ídolo del vallenato que tuvo una polémica vida privada.

De momento no es claro cuándo y dónde fue grabado el video de Silvestre Dangond en que aparece en una polémica situación. Tampoco el propio artista se ha referido a la polémica.

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.