Cargando contenido

La youtuber reveló que está orgullosa de su cuerpo y que no le interesan las críticas.

Daniela Legarda
Daniela Legarda
Instagram @danielalegarda

Daniela Legarda, hermana de Fabio Legarda, ha demostrado que es una mujer que no teme responder a las críticas en redes sociales y así lo mostró cuando recibió varios comentarios por una fotografía que publicó en su Instagram

La joven compartió una imagen en la que aparece con una gran sonrisa, mientras luce un bikini de color rojo en una de las playas de Miami, Florida. Junto a la fotografía, Daniela escribió el siguiente mensaje: "Sí tengo celulitis y qué?! Me encanta mi cuerpo!"

Mira también: Daniela Legarda fue a los Latin Billboard sin ropa interior, según una foto

 

 

Esta fotografía ha superado los 300 mil ‘me gusta’ y suma más de 1300 comentarios en donde los seguidores de la joven han aplaudido su mensaje. Varios fans de Daniela han dicho que ella es una mujer hermosa y el reconocer que no es perfecta la hace aún más linda.  

Le puede interesar: ¿Hermana de Legarda mostró mucho en redes con esta foto?

Otros seguidores resaltaron que la joven es un ejemplo de la belleza natural.

Cabe recordar que hace un par de semanas Daniela Legarda fue sensación en las redes sociales al dejar sin aliento a sus seguidores y a los asistentes a la gala de los Latin Billboard.

La hermana del fallecido cantante Legarda, fue centro de comentarios tras compartir el vestido que había elegido para asistir a la ceremonia.

Para ese momento la youtuber recibió varias críticas por parte de sus seguidores, quienes consideraron que su atuendo era escandaloso y que en vez de ser sexy era algo vulgar.

Fuente

La Mega

Encuentre más contenidos

Fin del contenido