Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

gdespejo
Sofía Vergara
Sofía Vergara, actriz colombiana.
Foto: Instagram @SofiaVergara

Sofía Vergara es tal vez la colombiana más exitosa en Estados Unidos de toda la historia. Desde su aparición en la televisión, la actriz despuntó y llamó la atención de todos. 

A sus 49 años (10 de julio de 1972), Sofía Vergara sigue siendo el símbolo de la belleza colombiana que brilla con luz propia en EE.UU. 

Ahora bien, desde su aparición en la serie televisiva Modern Family, la Toti –como es conocida la artista– se robó el corazón de la audiencia de ese país. 

Y es que de tal orden ha sido su éxito que en mayo pasado se ganó su estrella en el paseo de la fama de Hollywood

Sofía Vergara escasa de ropa y cubierta por café 

Como todo buen colombiano, Sofía Vergara también quiso celebrar el Día Internacional del Café, a propósito de este producto insignia para el país. 

Fue a través de sus redes sociales que Sofía Vergara divulgó una curiosa fotografía para festejar ese particular hecho. 

En su cuenta oficial de Instagram, la barranquillera divulgó una imagen mientras estaba sin nadita de ropa y apenas tapada por unos granos de café

Así fue entonces como la actriz festejó el Día Internacional del Café este 1 de octubre, una jornada muy especial para los amantes del café y para los mismos caficultores del país. 

Sofía Vergara, la más 

Curiosamente, pese a haber partido de Colombia hace varios años, Sofía Vergara mantiene su toque nacional

Ella, la más exitosa de los connacionales en EE.UU., mantiene su sabor caribeño que le ha llevado también a esa cadena de triunfos en ese país. 

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.