Cargando contenido

La colombiana envió un mensaje a su pareja con su particular estilo.

Sonia Isaza, novia de Arturo Vidal
Sonia Isaza, novia de Arturo Vidal
Foto: instagram.com/niaisazaoficial/

Sonia Isaza y Arturo Vidal protagonizaron una fuerte ola de noticias en medios internacionales, debido a los rumores que rondaban un supuesto amorío que tenían desde hace varios meses.

Aunque las especulaciones tomaron fuerza a finales de 2018 por una evidente cercanía entre ambos, fue hasta 2019 que se oficializó por completo la relación que las celebridades sostenían. Esta noticia se conocía de la mano de las cuentas verificadas de Instagram, donde comenzaron a compartir diversos contenidos juntos.

Ahora, tras varios meses desde que la relación del jugador chileno y la colombiana quedó a la vista de miles de seguidores, la pareja no ha dudado en compartir algunos momentos que viven juntos durante su vida diaria.

Lea además: ¿Quién es Sonia Isaza, la despampanante colombiana novia de Arturo Vidal?

A pesar de que las celebridades no suelen publicar frecuentemente contenido juntos, recientemente Isaza dejó sin palabras a los usuarios de Instagram, cuando utilizó su cuenta oficial para celebrar, muy a su estilo, el día del Amor y la Amistad.

La deportista subió a su perfil una fotografía en compañía de Vidal, donde aparecen frente a un espejo y posando muy cerca. La pareja luce un atuendo relajado y bastante fresco, mientras dejan a la vista sus cuerpos tonificados y marcados.

En la instantánea se observa a Vidal detrás de Isaza, mientras ella es la encargada de capturar el momento. El jugador no lleva ninguna prenda en el torso y su novia solamente luce un top y una licra negra. Ambos se agarran de la mano sutilmente, mientras Arturo le da un beso en la cabeza a ella.

Mire además: Así luce la novia de Maluma con radical cambio de look

La colombiana escribió un breve mensaje para su novio y lo acompañó con unos emoji de corazones rojos.

I adore you. LOVE YOU”, se puede leer en el pie de foto del post que ya supera los 90.000 likes en la plataforma de fotografía.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

I adore you!❤️😍🤤 . LOVE YOU!❤️ .

Una publicación compartida por Sonia Isaza (@niaisazaoficial) el 21 de Sep de 2019 a las 12:29 PDT

Por su parte, los seguidores de la modelo enviaron toda clase de comentarios referentes a lo “bien que se ven juntos” y a la afinidad que plasman.

“El uno para el otro”, “Espectacular, me encanta como se ven juntos”, “Qué viva el amor”, “Sexy”, “Qué lindos”, “La pareja del momento”, entre otras reacciones.
 

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido