Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Burlas y memes por la campaña "Soy joven Cabal", de María Fernanda Cabal
Collage RCN Radio

En los últimos años, María Fernanda Cabal se ha convertido en uno de los personajes más polémicos del escenario político colombiano. La candidata uribista se ha caracterizado por sus posiciones radicales frente a temas como la paz y el porte de armas, opiniones que generan amores y odios, especialmente en las redes sociales.

Le puede interesar: El ‘mea culpa’ de María Fernanda Cabal

La más reciente discusión que se generó por cuenta de la senadora Cabal ocurrió por cuenta de un video de varios jóvenes que hacen parte de una campaña llamada, "soy joven Cabal", quienes publicaron un video en el que defienden la postura de la congresista uribista. "Soy joven Cabal porque creo en el porte de armas", dice uno de los jóvenes del video.

Por cuenta de esta publicación, han surgido decenas de burlas y memes contra los jóvenes activistas, dado que muchos internautas consideran incongruente que personas tan jóvenes apoyen algunas posturas que para ellos son de políticos tradicionales.

A continuación algunos de los memes, burlas y contenidos que se han generado por la campaña "Soy joven Cabal":

No obstante, también hubo personas que defendieron a María Fernanda Cabal, como por ejemplo,  su hijo Juan José Laufurie, quien consideró que los jóvenes Cabal no han hecho nada que se les pueda reprochar.

Le puede interesar: Bancada uribista esta molesta con la precandidata María Fernanda Cabal

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.