Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Stephanie Palomares
Instagram @mspaolomares

OnlyFans sigue posicionada como una de las plataformas de contenido para adulto más populares del momento debido a la fuerte acogida que ha tenido de los usuarios de redes sociales. Poco a poco se han sumado curiosos para disfrutar de los contenidos explícitos y eróticos que ofrecen los modelos.

No obstante, este escenario se ha convertido en una puerta para que las celebridades interactúen con sus fans y les cumplan algunos deseos, que pueden llegar a salirse de lo común. Este es el caso de Stephanie Palomares, una joven de 27 años, que ha triunfado en OnlyFans por sus definidas y voluptuosas curvas.
 

La creadora de contenido se ha caracterizado por los pronunciados detalles de su cuerpo y el estilo que ha proyectado en cada una de las publicaciones que realiza en sus cuentas personales. A pesar de tener unos glúteos grandes, la mujer sorprendió con una nueva cirugía para aumentar más el tamaño de esta zona.

Lea además: James Rodríguez y sus 'likes' a modelo antioqueña que causan revuelo

De acuerdo con la información que se dio a conocer en las plataformas digitales, Palomares dejó sin palabras a más de un curioso luego de revelar que había gastado una millonada para operarse y conseguir la “cola perfecta” para complacer a sus suscriptores de la página.

Según contó la modelo, gastó más de 200.000 dólares, aproximadamente 750 millones de pesos colombianos, para aumentar el tamaño de su cola y conseguir la perfección. Esto sucedió una vez sus seguidores le pidieron que rellenara más sus glúteos y así marcar una diferencia en el contenido.

Tras recomendaciones y peticiones de los interesados, Stephanie decidió hacer el anuncio en las plataformas digitales y revelar que ya había conseguido la cola perfecta, por lo que la condición que le ponía a sus fans era que pagaran la suscripción a OnlyFans para apreciar el resultado tras regresar al quirófano.

Lea además: Epa Colombia y la "mega mansión" que compró para distribuir sus keratinas

Esta cirugía en sus voluptuosas nalgas la ayudó a ganar popularidad y ganancias, al punto de que ya logró comprar dos casas. La joven ha enfatizado en que para ella “el cuerpo es su medio de trabajo”, por lo que no tendrá problema con operarse.

Todo lo que he hecho es trabajar duro y rezar por todas mis bendiciones”, aseguró.

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.