Cargando contenido

La cantante mantiene una relación sentimental con Mike Bahía.

Los cantantes darán una pequeña presentación en el Teatro Jorge Eliecer Gaitán.
Los cantantes darán una pequeña presentación en el Teatro Jorge Eliecer Gaitán.
Instagram @greeicy1

Greeicy Rendón y Mike Bahía han estado en el ojo del huracán desde que se rumoró que la pareja estaría esperando un bebé debido a que se “filtró” el resultado de una prueba de embarazo que se realizó la cantante. 

En la publicación se escucha como el intérprete de ‘Serenata’ les cuenta a sus seguidores que será papá: “Greeicy Yeliana Rendón. Paciente. ¿Ustedes pueden creer este regalo que me llegó? Prueba de embarazo positivo. ¿Ustedes pueden creer esto?”. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

@greeicyyy3 👈 por aquí les cuento 😮👶🏻

Una publicación compartida de Greeicy Rendon️️️️.💎 (@greeiicy1) el 12 May, 2020 a las 6:30 PDT

Lee también: Caballo es usado como pista de baile en fiesta, hecho que desató repudio mundial

Sin embargo, el video se encuentra incompleto y la verdad detrás de todo es que se trataba de una broma que le realizó la caleña a su pareja para su cumpleaños número 33. Es decir que todo es falso y además es del año pasado. 

En el resultado también se podía leer: "Por esta broma y en honor a tu nueva vuelta al sol tienes un viaje gratis a Aruba para celebrar y hacer kite".  

Después de semejante susto que se llevó Mike, finalizó sus historias expresando que Greeicy casi lo mata con esa chanza. 

Lee también: Lo peor del coronavirus está por pasar en Colombia: epidemiólogo

La reacción del cantante llamó la atención de sus seguidores, pues al parecer la idea de ser padre no lo emociona tanto. Además, en una pasada entrevista aseguró que el anillo tampoco. 

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido