Cargando contenido

Un guarda de seguridad grabó con la cámara de su celular cómo una puerta del camerino golpea fuertemente el marco.

Supuesto fantasma en estadio Huracán
En un video quedó grabado el supuesto suceso paranormal en el estadio Huracán.
Foto: Captura de video

Un video que se viralizó rápidamente en redes sociales en el cual supuestamente se capta un fenómeno paranormal en el estadio del Club Atlético Huracán, en Argentina, ha causado revuelo sobre la explicación del movimiento de la puerta en uno de los camerinos.

"Son como las 11:00 de la noche y esta es la tercera vez que estoy escuchando este ruido", así inicia el video grabado por un guarda de seguridad que vigila el estadio de Huracán y manifiesta que ya se volvió común este tipo de ruidos extraños, razón por la que decidió grabar este episodio.

"No sé lo que está pasando, pero lo quiero grabar ahora para que me crea la gente porque esto nunca me había pasado", agrega el hombre con voz temblorosa y mientras apunta la cámara de su celular hacia una escalera que lleva a los camerinos. 

De fondo se escucha fuertemente el ruido de lo que después se observa es la puerta de uno de los camerinos golpeando el marco, mientras se abre y se cierra con rapidez.

El vigilante se va acercando hacia la puerta mientras dice una serie de groserías a causa del miedo que le produce la presencia de un supuesto fantasma. "Como mier* puede ser que no haya nada, es la tercera vez que entró y no hay nada".

"Dios me quiero ir”, repite y muestra todo el camerino del estadio Tomás Adolfo Ducó, ubicado en la ciudad de Buenos Aires.

Hace unas semanas en Colombia también se hizo viral una imagen del balcón del cuarto piso del edificio Mónaco, ubicado en el barrio El Poblado de Medellín, en la que supuestamente fue captada una supuesta presencia paranormal que muchos atribuyeron a Pablo Escobar.

Aunque muchas personas aseguraron que solo era una de tantas imágenes editadas y que se divulgan en redes falsas, otros usuarios aseguraron que en esa edificación sí se percibe la presencia de Pablo Escobar. ¡Juzguen ustedes!

Thumbnail

Encuentre más contenidos

Fin del contenido