Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Mujer halló oso en su carro
Captura de pantalla

Las redes sociales se han convertido en un espacio de entretenimiento e información de distintos temas, donde los contenidos se hacen virales dependiendo la dinámica o actividad que presentan. Los usuarios de estos espacios tienen la posibilidad de compartirlos o difundirlos con facilidad, causando revuelo entre sus seguidores o conocidos.

Uno de los temas que suele tomar furor entre los curiosos es el de los animales, ya que los videos muestran momentos o situaciones inesperadas en el reino animal. Algunos de estos contenidos reflejan hechos increíbles entre humanos y estas criaturas de la naturaleza.

Recientemente, una reconocida cuenta de Instagram llamada ‘Reall_nature’ publicó un pequeño video en el que se podía apreciar el susto que pasó una mujer cuando encontró al interior de su carro a un oso. La persona no ocultó su temor y las reacciones fueron sorpresivas.

Lea aquí: Le aplican la eutanasia a una danta tras haber sido herida en San José del Guaviare

De acuerdo con lo que quedó plasmado en el post, la mujer se dirigía a su vehículo, el cual estaba estacionado fuera de una casa campestre, cuando se acercó a la puerta del conductor y halló al curioso animal al interior. A pesar de que llegó con pasos lentos, los nervios la hicieron reaccionar con impulsos.

La protagonista del clip intenta ajustar la puerta para encerrar al oso, pero el animal hace fuerza y logra empujarla, haciendo que ella salga corriendo y tire la caja que tenía con los alimentos. El oso sale corriendo hacia el otro lado, pero se gira para observar qué ocurría con la mujer.

Tras rascarse y quedarse quieto, el animal se acerca de nuevo al auto y olfatea las frutas que terminaron en el piso cuando la persona salió corriendo y gritando.

El oso asusta a la mujer después de que por alguna razón subiera al auto”, escribió la cuenta en el pie de foto del reel.

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.