Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Tatan Mejía - Maleja Restrepo
Instagram @tatanmejia

María Alejandra Maleja Restrepo y Sebastián Tatán Mejía son del grupo de famosos de la farándula colombiana más queridos. Prueba de ello es los miles de seguidores que ambos tienen en sus redes sociales.

Le puede interesar: ¿Se acaban los rumores? Greeicy Rendón habló por primera vez sobre su supuesto embarazo

Además, el cariño de la gente ha venido desde hace más de 10 años, cuando iniciaron su relación sentimental y se ha extendido con la llegada de sus hijas, quienes se roban el show constantemente. 

Recientemente, Maleja Restrepo quiso que sus seguidores le preguntaran lo que quisieran. Alguien entonces envió un mensaje que llamó la atención y que resultó ser muy curioso. Uno de los fans cuestionó que ellos parecen ser sucios o que se bañan muy poco.

No faltó además quienes les dijeron que parece que ellos tienen relaciones íntimas todos los días. Ante el cuestionamiento, Tatán y Maleja preguntaron a una de las mujeres que trabaja en su casa y ella dijo que no es todos los días.

Le puede interesar: Los enternecedores comentarios de Carolina Cruz y Lincoln Palomeque en Instagram

Otro fan cuestionó a Tatán Mejía si Maleja Restrepo le ha hecho pasar vergüenzas. De inmediato, él respondió que sí y que pasa muy seguido en sitios públicos. De acuerdo al motociclista, ella habla muy duro.

Entre las preguntas y respuestas, ambos coincidieron en que Tatán Mejía es el más bravo de los dos y que Maleja en cambio tiene bastante paciencia.

Le puede interesar: La misteriosa cueva en la que encontraron una montaña de huesos de animales y humanos

Finalmente, ambos insistieron en que pelean poco, pese a que sí tienen ciertas discusiones, como pasa con todas las parejas.

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.