Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

DIOMEDES DÍAZ
Diomedes Díaz en una presentación en Bogotá.
Colprensa

Son muchos los homenajes que seguidores y fanáticos de Diomedes Díaz le han realizado al cantante para mantener viva la memoria del 'Cacique de la Junta', que se robó el corazón de los amantes del vallenato.

Los homenajes, que han sido catalogados como los más extremos, tienen que ver con los tatuajes que fanáticos se han realizado con las letras de sus canciones o el rostro plasmado en alguna parte del cuerpo.

Lea además: Jessi Uribe y la ordinaria forma de cubrir tatuaje hecho en honor a Sandra Barrios 

Y aunque tatuarse la cara del 'cacique' no es algo nuevo entre los fieles amantes de su música, el realizado recientemente por un fanático despertó la atención de cientos de personas; pues el seguidor terminó pagando una millonaria suma por un tatuaje con la cara de Diomedes, el cual cubre toda su espalda.

Sin embargo, esto no fue lo más llamativo pese a que sería el tatuaje más grande que alguien se ha hecho en relación al cantante, pues esta imagen lleva un detalle especial que destaca aún más las características del artista. Se trata del diamante que tenía el cantante incrustado en uno de sus dientes.

Cómo el seguidor quería que su homenaje incluyera hasta el más mínimo detalle del artista, decidió que en el diente del tatuaje fuera incrustado un accesorio que representaría el diamante que tenía el 'cacique'. Por esta obra, que cataloga como pieza única y autentica,  el hombre pagó 4.500 dólares (nueve millones de pesos).

En un video compartido en redes sociales se observa el gran tatuaje y el momento en que le agregan el accesorio.

Fuente

LA FM

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.