Cargando contenido

Este tipo de tatuaje se ha convertido en uno de los favoritos para los tatuadores y lienzos humanos.

Tatuajes
Imagen referencial
Ingimage

Usar la piel como lienzo, es una de las practicas favoritas de millones de personas en el mundo, quienes acuden a artistas de la tinta para plasmar en sus cuerpos diseños que por lo general tienen un significado importante para el tatuado.  

Existen muchos tipos de tatuajes, entre ellos los realistas, en los que los tatuadores deben  hacer uso de sus habilidades para elaborar un grabado que parezca una fotografía. También están los tribales en los que se usan muchas simetrías y diseños geométricos.  

Entre sus tipos también están los Old school o vieja escuela, en los que se emplean diferentes motivos clásicos o tradicionales como, los corazones, anclas y espadas.  Y otros son los góticos, en los que suelen predominar las calaveras.  

Los tatuajes también evolucionan y se van implementando nuevos estilos entre los gustos de los clientes. Uno de ellos es el tipo acuarela. Este estilo de tatuaje se plasma por medio de diferentes gamas de colores que perecen hechas con pincel y pintura.  

Actualmente los tatuadores cuentan con una increíble variedad cromática que les permite engañar al ojo al aplicar esta técnica.  

¿Te animas a realizarte uno? 

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido